Gloriana (coro de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa), el primer coro de rock y pop de Argentina, sale a volar por el universo de Gustavo Cerati presentando su show conceptual: “Un hombre alado”.
Luego de haber sido recientemente merecedores de un premio internacional por su calidad artística, Gloriana nos acerca su nueva producción original. Se trata de un viaje visual y auditivo a través de una hermosa selección de canciones de este artista infinito, recorriendo clásicos infaltables como así también algunas “joyas” no tan conocidas, tanto del período de Soda Stereo como de su etapa solista.

“Un hombre alado” transita por emocionantes versiones inéditas, algunas para voces a capella y otras con la participación de invitados de primer nivel: el pianista Mario Spinosi y el Ensamble Sinfónico del Litoral, conformando así una gran reunión de músicos para que vuele la sonoridad por el aire en un merecido y sorprendente homenaje a la obra de Cerati.

Gloriana se presentará los días sábados 15 y 29 de Septiembre en La Moreno (Marcial Candioti 3341) a las 21 hs.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en la sala o en Cablevideo Digital (Marcial Candioti y Balcarce) y tienen un costo de $220.

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCA0O1r-yInmktEcVwjDKnrw/videos
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/glorianamusic
FACEBOOK: https://www.facebook.com/coralgloriana