Durante el acto desarrollado en la cabecera departamental, se destacó –además- la presencia del Pte. Comunal Danilo Martinotti, la Directora, Mirian Palacio y el Pte. de la Asoc. Cooperadora, Rubén Comini.

Se conmemora los 100 años de la Escuela

El Senador Michlig destacó la “trayectoria de la Escuela que el próximo 3 Noviembre conmemora 100 años de vida al servicio de la comunidad”, felicitando “a todo los docentes que dedican parte de su vida en educar y formar a tantos niños, a través del trabajo comprometido y fecundo en la docencia”, agregando “un especial agradecimiento al Gobernador Lifschitz y a la Ministra Balagué que siempre están atentos a darnos estas respuestas”.

Porcel de Peralta resaltó la importancia de “estos aportes del FANI que nos permite ir avanzando en muchos establecimientos con reparaciones y reformas que redundan en tener ámbitos adecuados y de calidad para la enseñanza”.

La directora Mirian Palacio agradeció a las autoridades provinciales “todo el esfuerzo y gestiones realizadas para contar con este aporte y avanzar en una obra tan significativa para la Escuela”.