El próximo 15 de septiembre, a partir de las 16 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes será el escenario donde se disputará la 9ª edición del Certamen Internacional de Hip Hop “Step One”.

En esta oportunidad, el mismo oficiará de clasificatorio para la competencia Internacional “R16” que tendrá lugar en Brasil, uno de los mayores eventos de breaking en el mundo disputado entre los mejores b-boys (bailarines) y crew (grupos de bailarines).

Las categorías que participarán serán 1 versus 1, 4 versus 4 y la nueva modalidad Kids Step, que tiene como objetivo impulsar las nuevas generaciones a la cultura del Hip Hop. Las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día, a partir de las 15:30 horas.

La jornada finalizará con las actuaciones de las bandas de rap “Gogo Clap” e “Insolentes Crew”, ambos grupos de la ciudad de Santa Fe que cuentan con una vasta trayectoria.

Vale destacar que la actividad, organizada por la Coordinación de Políticas de Juventudes del Municipio, se desarrollará en el marco de la 11ª Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño y el Día Nacional de la Juventud.