Manuel Luque: “El Súper TC 2000 de Santa Fe es el más esperado del año”

Así lo dijo, por Cadena Oh! el representante santafecino Manuel Luque, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina tras el Súper TC 2000 llevado a cabo en Santa Fe.

Manuel Luque

Manuel Luque no dudó en decir que la carrera en Santa Fe es la más esperada para el, no sólo por el nocturno callejero sino también por la cantidad de eventos en los que participan los corredores que comienzan, en general, una semana antes.

El Toyota Corolla de “Manu” Luque

Manuel contó detalles de lo que fue su carrera en Santa Fe y el comportamiento de su máquina “Tuve un descuido en la clasificación y el auto quedó muy dañado y los mecánicos no llegaron a repararlo y tuve que largar de atrás, pero por lo menos sumamos puntos nuevamente, me queda el sabor agridulce de saber que estamos para mucho más”.

El santafesino cambió en el último año de Renault a Toyota y describió las diferencias y lo que le costó acostumbrarse a los cambios. A pesar de sus 24 años es mucha la experiencia que acumula “Manu” Luque que ahora acompaña en el equipo a corredores como Rossi, Santero y Fineschi.

Manuel Luque afirmó que está muy motivado con su nuevo auto y agregó “hay que trabajar mucho en encontrar la competitividad con el Corolla y sumar puntos en San Juan, en el carretero no redondeamos pero creo que encontramos el camino para ser competitivos y veloces”.