La Vecinal Nueva Santa Fe continúa su lucha contra la inseguridad

Marcos Ducrano, titular de la vecinal del barrio del norte de la ciudad dijo por Cadena Oh! que “los últimos días han aumentado los hechos de inseguridad y también la violencia y por eso estamos hablando con personal de vigilancia”.

Vecinal Nueva Santa Fe

Marcos Ducrano se quejó por la falta de patrullaje policial en la zona, en tanto cada vez son mas las entraderas, arrebatos violentos en la vía pública, y todo tipo de robos. Cabe señalar que en esta vecinal del norte santafesino – linda con Monte Vera- no cuenta con video cámaras de seguridad ni con patrullaje policial.

El vecinalista dijo también que ya le han hecho llegar las quejas a funcionarios del ministerio del Seguridad, encabezados por el Coordinador de Seguridad del departamento La Capital, Pablo Cococcioni.

Ducrano fue muy claro en cuanto al foco de inseguridad del barrio, “desde que usurparon el plan de viviendas en 2012 que los hechos de inseguridad se vienen incrementando, ahora hay hasta caminos entre las 100 casas usurpadas y las otras 200 que han construido ilegalmente”.