Mario Negri, expresó su apoyo al presidente y a “las medidas anunciadas” para “enfrentar la crisis”.

Después de que el presidente Mauricio Macri y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, señalaran los nuevos cambios que se llevarán adelante para enfrentar la crisis, en la Unión Cívica Radical (UCR) salieron a defenderlos y aseguraron que respaldan sus decisiones.

“Respaldamos las medidas anunciadas por el gobierno nacional para dejar atrás la turbulencia económica”, señalaron a través de la cuenta oficial de la UCR en Twitter.

Además, los dirigentes del centenario partido agregaron que se necesita “construir una economía sana, instituciones fuertes y armonía social”.

Continuando la línea comunicacional de la Casa Rosada, en la conducción del radicalismo señalaron que confían en que “la Argentina pueda lograrlo por ese camino”.

En tanto, el jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri, expresó su apoyo al presidente y a “las medidas anunciadas” para “enfrentar la crisis”.

“Todo mi apoyo a Macri y a las medidas anunciadas que buscan tres cosas a la vez: enfrentar la crisis con un criterio de equidad en el esfuerzo, ayudar a los más castigados y ayudar a preservar el nivel de actividad económica frente a efectos recesivos”, subrayó el dirigente radical en su cuenta de Twitter.

Convocado de urgencia junto a otros dirigentes de la mesa chica de la UCR, Negri participó el domingo pasado de las frenéticas reuniones en la Quinta de Olivos en las que se terminaron de pulir las modificaciones de la estructura del gabinete y también las decisiones económicas para amortiguar el impacto de la corrida cambiaria.

Además de Negri, quien viajó especialmente desde Córdoba, se sumaron a las rondas de negociaciones en la residencia presidencial el titular del partido y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; su pares de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés; los senadores nacionales Luis Naidenoff (Formosa) y Angel Rozas (Chaco) y los dirigentes Ernesto Sanz, Alfonso Prat Gay y Martín Lousteau.