El Senador Rodrigo Borla estuvo ayer en las localidades de Videla y Colonia Esther ya que estas dos poblaciones ubicadas al sur del departamento San Justo se vieron beneficiadas con aportes de ese fondo provincial.

Entre las dos, el monto que les fue otorgado luego de aprobado los proyectos presentados en la comisión evaluadora correspondiente, asciende a cerca de 2 millones de pesos que tendrán como destino la compra tanto de maquinaria como la ejecución de pavimento.

Más allá de lo recientemente destacado, el Senador Rodrigo Borla aprovechando la visita a Colonia Esther, junto al Presidente Comunal Alfredo Pollini visitó  el CER N° 445 “Teresa Strada de Rista”, donde fue recibido por sus alumnos y su maestro quienes le comentaron diferentes iniciativas que tienen para su localidad.

Borla en Gobernador Crespo

Fue ayer en horas de la tarde. El Senador participó de la firma del convenio entre el Centro Comercial, la Comuna de esa localidad  y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El objetivo es trabajar en conjunto para empezar a desarrollar el Programa que tanto éxito ha tenido en otras localidades como son los Centros Comerciales a Cielo Abierto.