Con treinta actores en escena, se presentará el montaje teatral dedicado Roberto Fontanarrosa. 

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5029, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a participar el 18 y 19 de septiembre a partir de las 20 horas de las 15° Jornadas de Poéticas Teatrales dedicadas al genial autor rosarino Roberto Fontanarrosa. Las mismas tendrán lugar en el CEC -Centro de Expresiones Contemporáneas- (Sargento Cabral y el río, Rosario). 

“El espectáculo cuenta con la actuación de más de 30 actores en escena y propone un desopilante recorrido por algunos de los cuentos más emblemáticos de Roberto Fontanarrosa y también por otros menos conocidos que se destacan por su excepcional humor negro”, adelantaron Adrián Giampani, Cristhian Ledesma y Leandro Maccagno, directores de la propuesta. 

La Propuesta
Este año, la escuela propone investigar el universo del teatro de humor a través del genial escritor rosarino Roberto Fontanarrosa. Se trabajará sobre sus historietas y cuentos, se producirán monólogos, escenas de dos, tres y cuatro personajes que serán presentadas con un formato de Café Concert, que se que titulará “Fontanamundo. Fragmentos del universo Negro”. 

La entrada es libre y gratuita.