Street Food en San Lorenzo

Los días 15 y 16 de septiembre, entre las 11 y las 21 h, en el predio del Parador Turístico, se llevará a cabo la primera edición de la feria gastronómica Street Food San Lorenzo, coordinada por el municipio local. Una importante cantidad de food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecerán una variado menú de opciones para comer y beber en un evento que además contará con importantes shows artísticos.

Entre otras alternativas, habrá carnes, pizzas, sushi, shawarma, crepes, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo. Paralelamente, en el escenario del predio se presentarán shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad.

Street Food Rosario es una feria gastronómica callejera organizada por Mercado Pichincha sobre bulevar Oroño, en la ciudad de Rosario. Es una actividad al aire libre, con entrada gratuita.

La feria cuenta con stands de gastronomía pertenecientes a restaurantes de Pichincha, Food Trucks y especialidades. Como parte del evento, se dictan clases magistrales a cargo de reconocidos chefs miembros de la Fundación Rosario Cocina Ideas.