Martín Franconi, secretario de Obras Públicas

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Esperanza como es habitual recorrió el barrio en el que desembarca con su equipo para le realización de obras de importancia, en este caso en Barrio La Alborada.

“Es nuestra costumbre al llegar a un nuevo sector de trabajo recorrer sus calles y hablar con los vecinos para explicarles de manera personal el alcance de las obras los tiempos y los cuidados que todos debemos tener para agilizar el trabajo y ocasionar la menor perturbación posible al cotidiano vivir, en todos los casos con los vecinos coincidimos en la importancia que tienen las obras que se encaran” confirmó Martín Franconi.

 

Detalle de la Obra

Pavimento en Bolivia, entre Besson y Bottai (3 cuadras)

Ripio con cordón cuneta de hormigón en: Paraguay, entre Besson y Bottai (3 cuadras) * Brasil, entre Besson y Bottai (3 cuadras) * Perú, entre Besson y Bottai (3 cuadras) * Venezuela, entre Besson y Bottai (3 cuadras) * Uruguay, entre Besson y Bottai (3 cuadras) * Besson, entre Brigadier López y Avda. Argentina (7 cuadras) * Bottai, entre Brigadier López y Avda. Argentina (7 cuadras)

Obra ya realizada

Pavimento en: * Althaus entre Brasil y Avda. Argentina (4 cuadras) * Guala entre Brasil y Avda. Argentina (4 cuadras) * Avenida Argentina (3 cuadras)

“Como en cada obra de accesibilidad que el Gobierno de la Ciudad encara, previamente se realiza todo el trabajo relacionado a los desagües, es que somos un equipo de Gobierno que prioriza la calidad de vida de sus vecinos y trabajamos responsablemente para ello, ya sea con obras que se ven como con aquellas que quedan sepultadas pero son de vital importancia” cerró Franconi.