Cristina Kirchner, a juicio oral y público, a partir del 26 de febrero

Es por la causa en la que se investigan irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austral en Santa Cruz.

Cristina Fernández

La ex presidenta Cristina Kirchner deberá comparecer ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, de la ciudad de Buenos Aires, que la investiga por presunta corrupción en la obra pública.

La ex jefa de Estado no estará sola en ese juicio: allí también serán juzgados el ex ministro de Planificación Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López y el ex primo de Néstor Kirchner, Carlos Santiago Kirchner –preso por esta investigación-.

El tribunal compuesto por Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Jorge Tassara fijó para el 26 de febrero, a las 12, la audiencia de inicio del juicio oral y público en la causa en la que además de la ex jefa de Estado también están imputados Julio De Vido, José López, Lázaro Báez, entre otros.

A todos se los investiga por irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austral en la provincia de Santa Cruz.