Desde el boom de los smartphones que todos esperamos qué será lo próximo que vendrá. Las tablets tuvieron su momento y perdieron fuerza, los smartwatches se quedaron como un producto de nicho. ¿Qué es lo próximo?

Todo indica que serán los lentes de realidad aumentada, y Apple es una de las compañías que está trabajando fuertemente en esto.

Según un reporte reciente, rOS (así se lo conoce internamente en Apple) será el sistema operativo que potenciará a los lentes inteligentes, basado en iOS.

Según Bloomberg, Apple tendría lista la tecnología para 2019 y lanzaría el producto al mercado en 2020.

Un éxito en una nueva categoría de productos, podría poner a Apple al frente nuevamente, mientras otras empresas trabajan en productos similares.

Tim Cook, CEO de Apple, ha demostrado en varias oportunidades su interés por la realidad aumentada y queda claro que hay un objetivo de marcar tendencia en ese aspecto.

Saber si los lentes inteligentes serán el próximo boom o quedarán solo como un producto de nicho, es algo que se probará con el tiempo, pero siempre es bueno ver a compañías como Apple innovar y pensar en nuevas categorías.