Allanamientos de la Brigada Antinarcóticos en Gaboto y Cayastá

La Brigada Operativa Antinarcóticos delegación Coronda y delegación Helvecia, realizó en la jornada de este sábado dos allanamientos en las localidades de Gaboto y Cayastá.

Procedimiento en Cayastá

Como consecuencia de un trabajo de coordinación conjunta establecido entre la jefatura del Ministerio de Seguridad, comandado por Maximiliano Pullaro, y la Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, junto con las áreas específicas de las policías especiales, en donde se fijan pautas para la proactividad en todas las áreas para mejorar las tareas preventivas, se suman periódicamente allanamientos para la lucha contra el narcotráfico.

Procedimiento en Gaboto

En la localidad de Gaboto, como resultado de los allanamientos se procedió a la aprehensión de una mujer de 23 años y se secuestró material estupefaciente (marihuana y cocaína), celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre y una escopeta, cartuchos, un motovehículo, balanzas, elementos de corte y precisión y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, en la localidad de Cayastá, personal de la BOA detuvo a dos jóvenes de 22 y 25 años e incautó tubos de ependorf con cocaína, envoltorios de marihuana, celulares y dinero en efectivo.

Participó en las irrupciones personal de apoyo táctico y grupos especiales de la Policía de Santa Fe.

Interviene en las causa el Juzgado y Fiscalía Federal N° 1