Cris Morena cuidó a Magnolia: “Es increíble tener a la hija de la China Suárez en brazos”

La productora se mostró sorprendida por el paso del tiempo mientras la actriz ensayaba para "Vive Ro".

Cris Morena y las ex Teen Angels, Rochi y la China

Casi a contra reloj, Cris Morena prepara los últimos detalles para el homenaje que le brindará a su hija Romina Yan el próximo miércoles 5 de septiembre en el Gran Rex. Tal como mostró, del show participarán varios artistas que formaron parte de la vida y carrera de la fallecida actriz, entre ellas la China Suárez.

En los últimos días, la actriz compartió algunas fotos de los ensayos de “Vive Ro” junto a Rochi Igarzábal mientras practicaban algunas de las canciones y coreografías de lo que será el tan esperado homenaje.

Cris Morena, por su parte, no pudo ocultar la emoción de volver a reencontrarse con la China, con quien forjó una larga amistad luego del paso de la actriz por Casi Ángeles e incluso estuvo presente durante su crecimiento como diseñadora de su cápsula de ropa.

Cris Morena y Magnolia

En su perfil de Instagram, la productora compartió una conmovedora foto que detona el paso de los años y el cariño que se trasmite de generación en generación: “Escuchando cantar a la China mientras cuidaba a Magnolia ¡Es increíble tener a su hijita en brazos, extasiada mientras ella ensayaba su canción!”, escribió Cris emocionada de haber visto crecer a la actriz desde su debut en Rincón de Luz hasta convertirse en madre de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.