El Súper TC2000 desembarcó en Santa Fe y el público una vez más desafió al frío y a la lluvia, para decir presente en la edición 2018.

Y en una de las acciones que se vivieron en la previa a la carrera nocturna, se pudo observar en la sala de prensa y en pista a José Vignatti y Luis Spahn, presidentes de Colón y Unión, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por los jugadores Matías Fritzler y Nicolás Andereggen.

En cuanto a Fritzler se perderá el partido frente al Tatengue debido a que sufrió la fractura en una de sus costillas y recién estará para volver cuando el Sabalero visite a Junior de Barranquilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En tanto, Andereggen no fue convocado por Madelón para jugar el partido de Primera de este domingo, aunque seguramente tendrá un lugar asegurado en el equipo en el encuentro de Reserva del lunes.

Junto a ellos estuvo Nery Alberto Pumpido, extécnico y arquero de Unión, quien es un embajador del fútbol santafesino en el país y el mundo, debido a su pasado glorioso por la Selección Argentina.