Por iniciativa del Municipio, los espectadores de las carreras nocturna y diurna y de todas las actividades que se desarrollen en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, tendrán la posibilidad de navegar en internet de forma gratuita durante todo el fin de semana. Los asistentes al evento para conectarse sólo deben buscar en sus dispositivos la red “SantaFeCiudad”.

Se trata de un servicio implementado ya el año pasado y que se reedita en esta nueva cita con el Súper TC2000 en la capital provincial.

El objetivo es brindar un servicio ágil que optimice la experiencia de los vecinos y turistas que acceden al convocante espectáculo automovilístico que tendrá sus momentos más importantes este sábado a las 22 y el domingo al mediodía cuando se disputen las carreras de la categoría más tecnológica de Sudamérica.

Por otra parte, el Callejero se vive en Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #CallejeroSF, con el cual usuarios y medios de comunicación comparten fotos, videos y comentarios desde el circuito.