Rafaela en Acción

La novena estación de “Rafaela en Acción” será en barrio Villa Rosas en donde estará hasta el 16 de septiembre. El inicio del convocante programa municipal será mañana domingo con el festejo barrial en la Plaza Normando Corti.
Con entrada libre y gratuita, los ciudadanos podrán disfrutar de los espectáculos de La Bolada y El Andén, también participará el Centro de Salud Nº 3 y estarán presentes los alumnos de “Vuelvo a estudiar” e instituciones del barrio.
Desde el 3 y hasta el 16 de septiembre, en la Plaza Normando Corti, estarán abiertos al público los servicios del dispositivo móvil. Así, la comunidad podrá realizar trámites y servicios de modo descentralizado de 7:30 a 14:00. Además, el programa incluye una agenda de actividades especiales con entrada libre y gratuita.

HORARIOS DE RAFAELA EN ACCION
De 7:30 a 12:30: Quirófano Móvil, Omnibus Sanitario y Punto Verde Móvil.
De 8 a 14: Realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, Trámites de movilidad (Boleto educativo. SUBE. TEP. ZEC), trámites de ANSES y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos.
De 10:30 a 14:00: Turnos para Licencia de Conducir.
Viernes, de 7:30 a 12:30: El ómnibus sanitario ofrece servicios para personas con discapacidad, descentralizándolos del edificio municipal.