El local también viene de ganar en la jornada inaugural, ya que con gol del ex cremoso Nicolás Orsini venció como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0.

El plantel de Víctor Bottaniz viajó en la medianoche del jueves hacia la localidad bonaerense, donde ayer a la mañana realizó el último entrenamiento, el cual sirvió para sacarse el viaje de encima y llegar bien descansados al juego de esta tarde. Luego de confirmarse la ausencia de Gianfranco Ferrero, quien sufrió en el partido del lunes un esguince en el tobillo izquierdo, restaba saber quien iba a ser su reemplazante. Con Angelo Martino retrasándose para jugar como lateral izquierdo, Lito probó con Enzo Gaggi, sumándose a la alternativa de Diego Meza, quien entró frente a Quilmes en ese sector. Sin embargo, finalmente el que tendrá su chance de debutar como titular será Lucas Quiroz, quien viene de sumar sus primeros minutos en la “B” Nacional.

Por ende, la Crema formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Angelo Martino; Enzo Copetti, Gabriel Ramírez, Agustín Nadrúz y Lucas Quiroz; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
Para conformar el banco de relevos están Nahuel Pezzini, Nicolás Zalazar, Nahuel Speck, Pablo Gaitán, Enzo Gaggi, Ezequiel Montagna, Diego Meza y Maximiliano Casa. Uno de ellos será el jugador 19.

El local
Después de debutar con victoria en condición de visitante ante Olimpo, el sunchalense Iván Delfino decidió repetir los mismos once titulares, pese a ya poder contar con los experimentados Guillermo Farré y Ariel Cólzera, quienes estuvieron ausentes en la jornada inaugural por sanciones que arrastraban de la temporada pasada. Aunque el entrenador probó con ambos durante la semana, finalmente repetirá equipo: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leo Villalba, Sergio Quiroga, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Además quedaron concentrados Pablo Fernández, Ariel Kippes, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria, Joaquín Vivani, Santiago Rosa y Ariel Cólzera.
Foto: Ariel Heideggen (Prensa Atlético)