Organizado por la Municipalidad de Puerto San Martín, una multitud de vecinos de la ciudad y la región disfrutaron el domingo 25 de un Día del Niño inolvidable en el predio del Parque Linda Vista, que contó con un enorme parque de diversiones, juegos, y sorteos de bicicletas y un enorme escenario donde actuó la artista Adriana con su show de bailarines y muñecos.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, y los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano, acompañaron la jornada y participaron activamente de los sorteos de 138 bicicletas, 4 metegoles, y 38 pelotas, donadas por empresas y comerciantes de la ciudad y el municipio.

"En el mes de los niños, estamos muy orgullosos del éxito de la esta jornada, que convocó una verdadera multitud. Miles de personas, lograron una vez más darle un marco único a esta celebración que hacemos desde el municipio para la alegría de todo los niños de Puerto y localidades de la región", indicó que intendente.

Asimismo, destacó el trabajo de todo el personal municipal, y el acompañamiento de las empresas, que gracias a su apoyo, permitieron contar con las bicicletas, los metegol, y las pelotas para poder sortearlas.

Siendo ya uno de los eventos más esperados por la familia puertense y de las localidades de la región, siempre con entrada libre y gratuita para disfrutar de una magnífica jornada con buen clima, pasado el mediodía el predio abrió sus puertas y los juegos comenzaron a colmarse de niños dispuestos divertirse.

En tanto, desde el escenario, distintas agrupaciones artísticas comenzaban a hacer sus presentaciones generando el aplauso permanente del público presente. Expresiones como Danzas Urbanas, Danzas árabes, danzas folklóricas del CCM, y el show de música y magia de Leo Bordigoni.

La imagen de largas colas de niños esperando su turno para disfrutar de los juegos del Parque de Diversiones fue una constante en toda la jornada. Así, pudieron vivir a pleno del Tren Fantasma, el Gusano, los juegos inflables, los autos chocadores, tren eléctrico, bungee jump, calesita, y zamba, entre otras atracciones.

También en el predio, se pudieron ver a distintas agrupaciones, instituciones intermedias, comercios, con sus stands ubicados con gastronomía y otros servicios, aprovechando la nutrida concurrencia para vender sus productos.

A manera de picnic, las familias concurrieron con sus reposeras, el mate, algo para comer en la tarde, y mientras los chicos concurrían a los juegos, esperar el show de "Cantando con Adriana", que subió al escenario por la tarde para cantar y bailar junto a muchos personajes, con canciones conocidas y nuevas, y cerrar así a toda música un evento que es marca registrada por la Municipalidad de Puerto General San Martín.