Vuelve el relato de Walter Saavedra a Santa Fe y lo vas a escuchar por Cadena Oh!

“Tengo un aprecio muy particular por la provincia y la ciudad” dice el relator que marcó un estilo en Santa Fe. El “Cantame Walter… cantame un gol” volverá a la radio de la mano de Cadena Oh!

Walter Saavedra

Walter Saavedra relatará el clásico Colón – Unión para Cadena Oh! en lo que significará su vuelta al relato y a Santa Fe ciudad a la que el mismo llama “mi lugar en el mundo”.

Años atrás y en su paso por la capital provincial, adoptó el apodo de “Walter-gol”. Así se anunciaban los goles que llegaban desde otras canchas, en estudios centrales. Y después quedó para siempre el Walter “Gol” Saavedra.

“La devolución de la gente ha sido simplemente maravillosa tanto con la gente de Colón como de Unión y he vivido en Santa Fe los años más felices de mi vida, mi hijo nació mientras yo relataba un partido y hoy tiene 26 años” dice Walter al que encontramos trabajando ya en la producción de la mega transmisión que llevará adelante en Cadena Oh!.

“Intentaremos hacer algo diferente, porque Cadena Oh! lleva su Oh! de asombro, así que eso haremos, asombraremos” concluyó Walter Saavedra.