En la continuidad de la primera fecha de la Superliga, el bicampeón, Boca, se impuso en condición de local a Talleres de Córdoba por 1-0.

Boca fue de mayor a menor en el primer tiempo. Presionó en el arranque, se mostró rápido arriba y también rápido abrió el marcador: Cristian Pavón tomó un despeje después de un córner, la agarró de derecha y la pelota se metió luego de desviarse en Leonardo Godoy. Iban ocho.

Con el paso de los minutos, el Xeneize comenzó a dividir la pelota, Talleres se acomodó en el campo y se adelantó, aunque sin generar peligro en el arco defendido por Esteban Andrada.

En el arranque del complemento, otra vez con Godoy como protagonista, Boca tuvo el segundo: insólito penal del lateral a Emmanuel Más, se hizo cargo Carlos Tevez y se lo atajó Guido Herrera.

El campeón mantenía así el partido abierto, aunque los cordobeses no encontraban la manera de inquietar. Pudo empatarlo la visita, aunque el árbitro Facundo Tello no consideró penal una clara mano de Pablo Pérez.

Boca no pudo ampliar la ventaja, Talleres terminó el partido sin animarse a más y el resultado no se modificó en La Bombonera.