El actor habló de su actual relación con la madre de sus hijos

En diciembre de 2015, Pampita sorprendió con un tremendo mensaje en las redes sociales. Escribió que encontró a su marido en una situación muy rara con la China Suárez en un motorhome y que “había olor a sexo”.

“Vi lo peor que podía haber visto una mujer”, añadió en diálogo con el periodista Lío Pecoraro, a quien también le confesó que no estaba separada de Benjamín Vicuña. Desde aquel entonces, todo fue para peor. La pareja llegó a su fin públicamente y al poco tiempo el chileno y la ex Casi Ángeles confirmaron su romance.

El tiempo pasó y parece que las aguas se calmaron. En diálogo con Radio Nacional, el actor de Vis a Vis habló de su relación actual con Carolina Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos. Dijo que se llevan muy bien y que “lo más importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención”. “Hay que seguir adelante”, agregó.

También se refirió a cómo vive la distancia con Beltrán, Benicio y Bautista: “Entiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien”.

Por último hizo mención a cómo negocia con Pampita cuando los niños quedan en medio del escándalo y la exposición. “Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad. Y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo”, contestó.