El único gol del encuentro lo hizo Franco Soldano, a los 33 minutos del complemento. La acción había nacido con un tiro libre en forma de centro de Rodrigo Gómez, quien ya había anunciado que con la pelota parada podía llegar a complicar, y finalizó con el cabezazo del atacante.

La única de la visita fue un disparo de Matías Pisano que dejó inmóvil a Nereo Fernández y se fue cerca del palo derecho. El autor del tanto contó con la más clara previo a su conquista, aprovechando un error del rival y definiendo mano a mano para que se luciera Luciano Pocrnjic.

En la próxima fecha, Unión se medirá con San Martín de Tucumán, el lunes a las 17.45 como visitante. Por su parte, Aldosivi recibirá a Huracán el domingo a las 15.30 en Mar del Plata.

Síntesis del partido
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky o Rodrigo Gómez y Franco Soldano o Matías Gallegos. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalva; Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Gol: Franco Soldano (U)

Estadio: 15 de Abril