La Municipalidad de Roldán informa que se está ejecutando, dentro del programa integral de pavimentos municipal, la pavimentación con material de hormigón de calle Pampa entre Estanislao López y San Juan, avanzando en un ambicioso programa oportunamente anunciado por el intendente Pedretti.

En los últimos años se pudo avanzar con trabajos de pavimento tanto en áreas urbanas como de loteos, con emprendimientos que facilitan el acceso del transporte urbano e interurbano, la transitabilidad diaria para los vecinos y la mejora general en la calidad de vida de toda la comunidad que traen aparejadas estas obras.

Dentro de esas obras de pueden destacar las calles Avenida Central, Valle y Larrea en Villa Flores, la renovación de Avenida San Martín, calle Gálvez, calle Buenos Aires y muchas mas que han cambiado la accesibilidad en numerosos barrios de Roldán.

“Tomamos el compromiso de plantear un programa de paviementos como hacía años no se encaraba en la ciudad y, afortunadamente, seguimos avanzado en ese objetivo” señaló Pedretti.