El Lobo buscará revertir la mala imagen del último torneo tras haber terminado vigésimo tercero en la tabla de posiciones. Además, tuvo la segunda peor defensa tras haber recibido 43 tantos. Hay que tener en cuenta que hubo cambio de DT tras la salida de Darío Ortíz y un nuevo regreso de Pedro Troglio. Otro que volvió fue Santiago Silva. Además del delantero, Gimnasia sumó a Victor Ayala, entre otros; y sufrió bajas importantes como las de Brahian Alemán, Franco Niel y Jerónimo Barriales.

El Bicho vivió otra realidad en la Superliga 2017/2018. Tuvo un torneo regular donde terminó 12°. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en esta temporada no podrá contar con una de sus figuras: Lucas Barrios.

El delantero surgido de las inferiores emigró al Colo Colo y debilitó el ataque del conjunto de La Paternal. Junior Benítez tendrá la difícil tarea de reemplazarlo, tras un mal paso por Boca.Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Argentinos Juniors lo podrás ver por TV en vivo a través de Fox Sports Premium este sábado a las 13.15 hs. Habrá que tener pago el pack premium del fútbol argentino. También se podrá ver por Internet a través de Fox Play.