Colón arranca la Superliga este sábado como visitante del “Patrón” de Paraná que buscará sumar puntos para engrosar el promedio del descenso.

MÁS INFO: Se vendrán obras en el estadio Brigadier López

Los de Eduardo Domínguez quieren seguir por la buena racha que traen desde Brasil y ante Patronato saldrán a buscar una victoria que les de un envión anímico de cara al partido ante San Pablo en Santa Fe.

MÁS INFO: Venta de entradas

Para este partido no podrán estar el capitán Guillermo Ortiz, quien debe cumplir una fecha de suspensión después de haber llegado a la quinta amarilla en el último partido ante Racing, y el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien arrastra una lesión de grado 1 en una de sus rodillas y por eso será preservado. Están también con algunas molestias los laterales Gustavo Toledo y Gonzalo Escobar, pero no tendrán problema de ir desde el arranque.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Mariano González o Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Matías Garrido o Gabriel Carabajal; Facundo Barceló y Nicolás Royón. DT: Juan Pablo Pumpido.

Hora de inicio: 17:45hs

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Pedro Argañaráz.