Pilarenses preparando manjares en la anterior edición.

La comunidad local se prepara para el Segundo Festival Gastronómico que se llevará a cabo mañana, sábado 11 de agosto a partir de las 20 hs en las instalaciones del Club Atlético Pilar.
El salón del C.A.P. y más de 700 metros cuadrados de carpa estarán dispuestos sobre las calles Moreno y 12 de Octubre para recibir a diferentes comensales de Pilar y la región. Además este año se contará con una carpa disco con DJ.
Más de 130 personas de 19 instituciones locales coordinados por los chefs pilarenses: Franco Delpopolo, Gustavo Peralta, Flavia Farias, Caren Karlen y Dana Schimpf prepararán diferentes platos gastronómicos: locro, paella, empanadas árabes, de carne, jamón y queso, salchicha alemana y chucrut, pizzas, bondiola de cerdo con papa alemana y diferentes sandwichs serán algunas de las comidas que podrán degustar a precios accesibles.
“Pilar tiene una riqueza única y este evento demuestra eso, el trabajo en conjunto con cientos de personas que dedican su tiempo por el bien común a través de Instituciones deportivas, educativas, culturales y de bien público. Eso es lo que también festejamos esa noche”, mencionó Antonela Cerutti, coordinadora general del evento.
El show del festival se presentará en el escenario central y se mostrará en las demás carpas a través de pantallas gigantes: Alhu de Reconquista, Cachulo de Rafaela, Melodyne de Córdoba y Los Auténticos del ritmo, pondrán música a la noche pilarense.
“El festival crece gracias a las personas que trabajan incansablemente durante semanas para llevarlo a cabo. El compromiso y dedicación de todos sus miembros para la logística es admirable. Es un orgullo y satisfacción enorme ver al pueblo unido para este festival que es auspiciado por el gobierno de Provincia de Santa Fe, la comuna local y empresas de la localidad”, mencionó Diego Vargas, presidente comunal.
Cabe destacar que la ganancia obtenida en el festival gastronómico, se reparte en partes iguales entre todas las instituciones que participan y que estarán atentos a las exigencias de los comensales para la edición 2019.