El presidente de la Corte Suprema, Dr. Rafael Gutiérrez, puso en funciones a su titular Dr. Conrado Chapero, con la presencia del senador Osvaldo Sosa, el intendente Reynaldo Fabbroni e integrantes del Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción de Vera.

En un acto cargado de emotividad Rafael Gutiérrez tomó el juramento de práctica al nuevo juez y recordó su paso por los Tribunales de Vera en el comienzo de su carrera, cuando tenía 25 años, “aquí aprendí a conocer otras cosas, además de la calidad humana de los verenses”, señaló.

En lo que respecta a este nuevo juzgado aclaró que “empieza de cero y acerca la Justicia a la gente en un ámbito muy particular donde juegan mucho los sentimientos y hay que mediar entre las personas”.

Siempre escuché los reclamos del interior, por eso trato de estar siempre en cada lugar, a lo largo y a lo ancho de la toda la provincia“, concluyó.

Por su parte, el senador Osvaldo Sosa abonó lo dicho por el presidente de la Corte al remarcar que “Vera aporta cosas muy importantes que constituyen un valor agregado a las personas que llegan, es una propiedad de los verenses que se traducen en emociones como las que nos exhibió hoy el Dr. Gutiérrez“.

Con referencia a nombramiento del Juez Conrado Chapero consideró que “es el resultado de una larga lucha iniciada por su antecesor Hugo Pucheta y viene a dar respuesta a viejos problemas que esperaban una solución “.

El hecho de que el presidente de la Corte Dr. Rafael Gutiérrez haya venido a Vera para ponerlo en funciones nos llena de orgullo“, destacó.