Con motivo de celebrarse el próximo viernes 10 de Agosto el 106° aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina y el 39° aniversario de la fundación del nuestro establecimiento educativo, el Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), Comodoro Carlos Alberto CHANDA informa a la comunidad el cronograma de actividades a desarrollarse:
08:10 hs: Actuación espontánea (Flashmob) de la Banda Militar de Música “C. Teodoro FELS” del Liceo Aeronáutico Militar en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de la ciudad de Rosario.
11:00 hs: Ceremonia en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli del LAM.
17:30 hs Actuación de la Banda Militar de Música “C. Teodoro FELS” por peatonal Córdoba de Rosario, desde calle Paraguay hasta Laprida, interpretando marchas militares y temas populares.
18:20 hs Arrío del Pabellón Nacional en el Mástil Mayor del Parque Nacional a la Bandera. Posteriormente se efectuará un toque de silencio por el personal de la Fuerza Aérea Argentina caído en combate durante la Guerra de Malvinas. Para finalizar, la banda de música interpretará la Marcha Malvinas.