La flamante Sucursal que hoy a las 8 abrirá sus puertas al público.

La cadena regional de supermercados Pingüino sumará desde hoy un nuevo eslabón con la apertura de la Sucursal de barrio Villa Rosas ubicada en calle Crespo al 285. Con una superficie cubierta de 500 metros cuadrados y con una amplia playa de estacionamiento en el ingreso, el diseño del local mantiene el concepto ya utilizado en las sucursales de avenida Aristóbulo del Valle al 884 y de avenida Luis Fanti al 295.
“A las 8 de la mañana de este jueves abrimos nuestra séptima sucursal en Rafaela donde trabajarán 10 personas”, anticipó Francisco “Pancho” López, uno de los ejecutivos de la empresa Cormorán, que además cuenta con un local en la ciudad de San Francisco. El horario de atención de lunes a viernes será de 8 a 13 y de 16 a 21 en tanto que los sábados permanecerá abierto de 8 a 21.
Ayer más de 60 trabajadores se esforzaron para dejar todo listo para la apertura de este jueves. “Quedó muy lindo todo. Y para celebrar junto a nuestros clientes la llegada al barrio Villa Rosas pero que también atenderá a barrio Belgrano o Villa del Parque entre otros vamos a arrancar con una promo especial: se entregarán órdenes de compra a través del sistema aleatorio, es decir cada tantos tickets habrá premios sorpresas por lo que el beneficiario no abonará lo que tiene en el carrito”, explicó López.
La promoción especial durante todo el mes de apertura también incluye obsequios como termos y mates. “El concepto de esta nueva sucursal es ofrecer un amplio surtido de mercados en un espacio reducido. Está pensado para compras rápidas, por lo que también habrá numerosas cajas para que todo se desarrolle con agilidad. Otra novedad es que el sector de bazar se organizará con un concepto móvil, por ejemplo la temática de agosto girará en torno al Día del Niño, en octubre será el Día de la Madre y a fin de año la Navidad”, sostuvo.