En Londres también siguieron con expectativa la sesión del Senado por el ILE.

Angela Llonch vivió la intensa jornada desde Londres y dejó sus sensaciones en Cadena Oh!. “Sabíamos el resultado, pero no lo pensamos como una derrota, es una lucha que no va a parar”.

Angie Llonch

En Londres, unas 150 personas participaron de un picnic en St James’ Park, organizado por el capítulo de Ni Una Menos UK, donde no faltaron el mate ni las pancartas de apoyo.
“El grupo acaba de conformarse e hizo de esto su primera acción de calle. Se acercaron grupos afines de otros países europeos, además de manifestar su apoyo organizaciones como La Asamblea de Mujeres en Huelga, grupos defensores del derecho al aborto de Irlanda y la campaña Solidaridad con Argentina”, contó Angie Llonch por Cadena Oh!

Angela Llonch se encuentra trabajando en Londres – es traductora- y es la autora de un tuit que remarcaba la contratapa verde del New York Times donde en lugar de hablar de “pro-aborto, hablan de Pro-decisión

Angie Llonch dijo que “en Londres donde el movimiento de las mujeres lleva muchos años – desde las sufragistas- las cosas se ven distintas y es como que en Argentina nos falta un golpecito horno”. Sin embargo la joven rosarina dijo, casi cantando, “Ahora que estamos juntas, ahora que si nos ven…” y lo contó en su cuenta de twitter

Angie Llonch siguió la sesión desde Londres y lo contó por Cadena Oh!