El fenómeno afecta a toda la región y en la ciudad, una persona resultó herida por un vidrio roto. Más de 20 columnas y 100 árboles caídos; semáforos colapsados sobre vehículos y más de 30 voladuras de objetos denunciadas a Defensa Civil.

Rosario y gran parte del centro del país continuaban este miércoles por la noche bajo alerta por vientos fuertes con ráfagas, que alcanzaron los 91 km/h, según informó en diálogo con el programa La primera de la tarde(Radio 2), el titular de defensa Civil, Gonzalo Ratner.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana indicaron que en Ayacucho al 6300, una persona resultó herida a causa de un vidrio roto; se recibieron más de 100 denuncias por problemas con el arbolado, otras 30 relacionadas con el alumbrado, 30 voladuras de objetos varios y 20 columnas caídas.

La portera de una torre de departamentos resultó herida por la caída de un vidrio desde un balcón del edificio sobre su cabeza.

El desprendimiento del cristal fue una consecuencia del intenso viento. La mujer permanecía internada con traumatismo de cráneo y herida cortante en el Sanatorio Mapaci.