La dirigencia aprovechará no solo para presentar el flamante plantel que jugará en la Superliga, sino dará a conocer la indumentaria que utilizará el equipo. Este sábado Patronato debuta ante Colón de Santa Fe en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica presentará el plantel para la segunda temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El evento será este jueves, a partir de las 19, en las instalaciones del nuevo salón del Sindicato de Empleados de Comercio, sito en 9 de Julio 45.

La presentación también servirá para dar a conocer la indumentaria que lucirá el Rojinegro en esta nueva campaña y se dará en la antesala de su debut en el campeonato frente a Colón de Santa Fe, el sábado desde las 17.45, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Mientras, Juan Pablo Pumpido y sus dirigidos trabajan en la última semana previa al inicio de la competencia en la máxima categoría. El equipo paranaense jugó su último amistoso el último sábado ante Talleres de Córdoba y ahora se enfoca en recibirá al Sabalero para el inicio de este nuevo torneo.

Cabe destacar que Patronato incorporó a diez jugadores para esta Superliga: los defensores Matías Escudero, Lucas Ceballos y Nicolás Pantaleone; los mediocampistas Pablo Ledesma, Mauricio Sperduti, Gabriel Carabajal y Federico Bravo, y los delanteros Nicolás Royón, Facundo Barceló y Ezequiel Rescaldani.