Los ganadores junto a las autoridades.

“En el marco de las fiestas patronales y de las actividades por el día del niño pudimos compartir una jornada de ciclismo organizada conjuntamente con la comuna local y el Club Ciclista de Rafaela, con gran concurrencia de familias que disfrutaron de una gran tarde con deporte y recreación al aire libre”, manifestó el senador Alcides Calvo.
Esta edición contó con la presencia del presidente comunal; Alejando Ambort; integrantes del Club Ciclista de Rafaela, entre ellos su presidente, Adrián Della Torre y el vicepresidente, Hugo Vázquez, el propio Calvo junto a integrantes de su equipo de trabajo y familias que disfrutaron de dicho evento en la plaza central de la localidad.
“Ciclismo en los Barrios” el tradicional programa que se desarrolla en la ciudad de Rafaela y que visita distintas comunidades de la región, se realizó en Susana con la participación de más de 100 de niñas y niños inscriptos que divididos según sus edades participaron de las 7 carreras que tuvieron lugar durante la tarde.
Al finalizar se realizó la entrega de premios, como así también el sorteo de importantes regalos y de 2 bicicletas entre los participantes. Luego se entregaron golosinas para todos los niños presentes en la plaza.