En la Planta Alta del Centro de Convenciones Estación Belgrano, en Bulevar Gálvez 1150, el intendente José Corral presentará oficialmente este miércoles a las 11 la llegada del Tour de la Antorcha Olímpica a nuestra Ciudad.

Ese evento, que por primera vez llega a la capital provincial, se desarrollará el próximo sábado a las 17 y tendrá como protagonistas a deportistas, personalidades de la cultura y de la comunidad de la Ciudad que portarán la llama olímpica recorriendo lugares emblemáticos como la Costanera Este, y el Puente Colgante hasta llegar al Monumento del Brigadier Estanislao López, emplazado en la Costanera Oeste. La propuesta, que cerrará con un espectáculo musical para disfrutar en familia, se realizará previo al inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrán lugar del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires.

En la presentación de esta mañana en la Estación Belgrano, el Intendente realizará un reconocimiento especial a los nueve relevistas santafesinos destacados que serán los encargados de trasladar la llama olímpica por nuestra ciudad.