Le dieron el alta a la joven intoxicada en una fiesta electrónica

La chica de 25 años fue trasladada el pasado domingo por la madrugada al hospital José María Cullen tras asistir a un evento realizado en un boliche de la ruta 168. Su amiga, no necesitó internación

La mujer fue internada en el Hospital Cullen.

La chica de 25 años, identificada como D. M., que el domingo pasado en horas de la madrugada ingresó al hospital José María Cullen en estado delicado tras consumir estupefacientes en una fiesta electrónica, recibió el alta este martes por la mañana.

Así lo dispuso el personal del área de Neurotoxicología que atendió el caso y que evaluó que la joven ya se encontraba en condiciones de abandonar el nosocomio. La misma, el domingo cerca de las 4.30, debió ser internada junto con una amiga –de 24– por haber consumido alguna droga sintética.

Tras ese suceso, el fiscal federal Nº 2 de Santa Fe, Walter Rodríguez, solicitó al juez Francisco Miño un allanamiento a las instalaciones del boliche donde se desarrolló la fiesta. El mismo fue avalado por el magistrado, por lo que en la jornada del lunes, cerca de las 16, agentes de la Brigada Operativa Departamental I de Drogas, inspeccionó el predio.

En el mismo, los efectivos antinarcóticos secuestraron botellas de agua y algunos documentos –tiques, por ejemplo– que fueron solicitados por el fiscal Rodríguez, que estuvo presente en el allanamiento. En cuanto al secuestro de estupefacientes, se pudo saber que no se halló ningún tipo de droga en el lugar.
Del allanamiento también participó el personal de la Sección Canes de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI.