Recibieron gran cantidad de consultas de los rafaelinos.

Continuando con su cronograma y con una gran concurrencia de ciudadanos, “Rafaela en Acción” arribó ayer a la Plaza Italia, acercando a los vecinos del sector trámites, servicios y actividades especiales de manera libre y gratuita.
El dispositivo móvil comienza su jornada a las 7:30 con la realización de los servicios que prestan el Quirófano Móvil, el Omnibus Sanitario y el Punto Verde Móvil. Cabe aclarar que estos dos últimos no estarán en la Plaza Italia del 8 al 10 de agosto ya que se encontrarán en la Expo Rural de la ciudad, estando disponibles de 7:30 a 12:30 en la Plaza el 6 y 7 y del 13 al 17 de agosto inclusive.
“Rafaela en Acción” ofrece también los siguientes trámites de 8:00 a 14:00: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, Trámites de movilidad (Boleto educativo. TEP. ZEC), inscripción al Registro Provincial de la vivienda, trámites de ANSES y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. De 10:30 a 12:30, se pueden sacar además turnos para Licencia de Conducir.