La canción, primer corte de su próximo trabajo discográfico “Ese mundo sin tiempo”, está disponible desde ayer en las plataformas digitales.

El reconocido músico santafesino apuesta una vez más a la ecléctica mirada musical y en su amplitud creativa sorprende con un nuevo sonido. Otra vez junto a Leo Costa comandando la producción, estrenó ayer en las redes el primer track de su cuarto disco con un imponente y original video.

El corte se llama “Bailá” y en él, Chino sobrevuela los sonidos electrónicos del pop para hablar de la impunidad de la libertad en la adolescencia y “las ganas de volver a esos tiempos cada tanto”, cuenta. El clip fue rodado bajo la dirección de Wally Binco con el uso de la auténtica narrativa de animación Stop Motion y el uso de Time Lapse o cámara rápida. Un recorrido visual vertiginoso y de altura que culmina en un vivo del cantante y su banda, Los Cronopios, a todo ritmo (y baile).

Ficha técnica “Bailá”

Idea y realización por Wally Binco y Chino Mansutti

Letra y música compuesta por Chino Mansutti

Grabado entre los meses de Febrero y Mayo de 2018 en Estudios Romaphonic por Javier Thenoiscity, El Ruido Records por Francisco De Bortoli, Lunita Records por Leo Costa, Estudios El Pote por Ramiro Genevois y Nomade StudioRec por Fabricio Galoppo.

Producido por Leo Costa

Editado por Ramiro Genevois

Mezclado y Masterizado por Juan Armani

Drum Doctor: Pedro Bulgakov

Vocales por Juane Voutat

Sintetizadores y Drum- Machine por Leo Costa

Los Cronopios son:

Ignacio Kalbermatten (Batería y Programación)

Fabricio Galoppo (Guitarras y Coros)

Ariel Embon (Bajo)

Matías Lemos (Teclados y Coros)