Los dirigentes de Newell’s decidieron y por el camino de lo legal ante Colón. Este lunes en Cadena OH! Cristian Damico, vice Leproso, adelantó que iban a intimar a los santafesinos por el ex jugador de la Lepra.

La carta documente llegó donde se informó que Newell’s hará uso de la opción de recompra del defensor siempre y cuando la institución de la capital provincial no abone la cláusula establecida para quedarse con el futbolista.

La palabra del vice de Newells
Cristina D´Amico se mostró muy interesado en resolver el tema de Guillermo Ortiz ya que está muy próximo el cierre del libro de pases. “Queremos resolver el tema Ortiz, hablé con Vignatti, que me dijo que me quede tranquilo, pero el tema no está resuleto”.

Recordemos que Colón es el que tiene la prioridad en la negociación de Guillermo Ortiz lo que reportaría a Newell´s una entrada de 650 mil dólares o bien la repatriación del jugador, que es muy estimado por De Felipe.

“Ante la necesidad de resolverlo, vamos a estar enviando una carta documento a Colon para resolverlo “ insitió D´Amico que agregó “nosotros también tenemos nuestras urgencias y tenemos que actuar de la mejor manera para nuestra institución”.

Según la dirigencia del Sabalero, tienen tiempo hasta el jueves próximo para hacer uso de la cláusula poniendo 600.000 dólares.

Mientras que hoy los dirigentes rosarinos respondieron otorgándole a Colón 24 horas para abonar lo acordado. Si esto no ocurre, desde el Parque, anunciaron, que repatriarán al defensor.