José Corral inauguró la pavimentación del entorno de las torres ProCreAr del Parque Federal

En la mañana de este lunes quedaron inauguradas las obras de pavimentación y en la oportunidad el intendente Corral se refirió a la importancia del trabajo que se lleva adelante por Cadena Oh!

José Corral en la inauguración de la pavimentación

La pavimentación con hormigón que quedará formalmente habilitada abarca Belgrano desde Luciano Torrent hasta el retorno de calle A. Delgado, conjuntamente con la apertura de las transversales: Gutiérrez y Padilla entre Las Heras y Belgrano.

“Las obras resultan de trascendencia en particular para los vecinos del sector, y para la comunidad toda en virtud de las mejoras que implica para el acceso al Parque Federal” dijo el intendente Corral

José Corral

La obra complementa la infraestructura que se está llevando a cabo con motivo de la construcción de viviendas colectivas correspondiente al Plan Pro.Cre.Ar sobre Belgrano, otorgando las necesarias vías de acceso pavimentadas. Vale señalar que en los edificios en construcción vivirán 368 familias.

Cabe consignar que también se incluyeron tres sectores para dársenas de estacionamiento vehicular, con pavimento de bloques de hormigón intertrabados, el cordón cuneta y el drenaje necesario para captar los excedentes pluviales.