Autoridades AANE

Comesatti sostuvo que este domingo “se hará un almuerzo aniversario festejando los 32 años de la Escuela SAPE y también de AANE”. “Todos los servicios de AANE aunamos esfuerzos y todo lo recaudado será destinado a la Escuela porque el principal objetivo de este año es ampliar el comedor, lo cual es sumamente necesario porque la población ha crecido y hay muchas personas con discapacidad que usan sillas de ruedas”, explicó.

En cuanto a la obra, comentó que “se trata de una inversión cercana a los 700.000 pesos ya que la idea es que la galería pase a ser parte del comedor, con lo cual quedaría unos 30 metros más grande, pero además hay que hacer una despensa antes del ingreso a la cocina por razones de seguridad alimentaria según el requerimiento de ASAL”.

Se aclaró además que “todo esto necesita la colocación de rampas y todos los implementos necesarios para que puedan moverse los chicos con discapacidad”.

El dirigente remarcó que “se trata de una escuela privada cuyos sueldos aporta la provincia pero no se cobra inscripción, no hay cooperadora ni cuota societaria porque en ese caso no todos podrían seguir asistiendo, y con excepción de los salarios todo el resto es a cargo de AANE”.

Por su parte, Merke agregó que “además de colaborar con esta causa será un buen momento para que los asistentes lo disfruten” y adelantó que “la velada estará amenizada por NyN de Humboldt además de un número sorpresa así que la diversión está garantizada”.

Las tarjetas tienen un costo de 250 pesos para mayores y 150 pesos para menores, habrá servicio de buffet para las bebidas e importantes sorteos. Se pueden adquirir las entradas en la sede de AANE, en Belgrano 2366.