La Copa Santa Fe está llegando a las semifinales del torneo pero hay equipos que todavía están en la etapa de los cuartos de final.

Central y Colón buscarán esta semana un lugar entre los cuatro mejores de esta edición de la Copa Santa Fe. El miércoles a las 15:30hs jugarán el partido de vuelta para definir quien avanza a la próxima instancia. Recordemos que en la ida igualaron 1 a 1.

El partido entre los Canallas y Sabaleros se jugará con hinchas locales y visitantes. “Va con visitantes”, confirmaron a Sin Mordaza desde el Ministerio de Seguridad.

Por su parte, Fernando Peverengo, dijo por Cadena Oh! que “estamos haciendo un buen trabajo, sabiendo que nunca debemos relajarnos, obviamente tenemos que tratar de achicar riesgos de conflicto”. Además el funcionario realizó una autocrítica del operativo realizado en el partido anterior de Colon/ Central en el que se registraron choques entre las parcialidades  y evaluó que: “el operativo estuvo mal dispuesto, no fue el adecuado… son las cosas que hay que ir corrigiendo”

Fernando Peverengo brindó detalles del operativo que se realizará el miércoles, por Cadena Oh!