Finalmente son 29 las instituciones electoras que sufragarán en la elección del Representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del Hospital Central Reconquista, el próximo lunes 23 de julio.

El padrón definitivo de instituciones electores quedó conformado con las siguientes instituciones que cumplieron con los requisitos, entre otros de: contar con Personería Jurídica (certificada) y estar radicada dentro del área programática del HCR.

Las listas de los candidatos y los electores pueden consultarse en el transparente ubicado en el hall del Hospital Central Reconquista.

Los candidatos a ocupar el cargo de Representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del HCR, son:
– LISTA N° 1: Silvio Batistuta (titular) – Nadia Carolina Camussi (suplente), propuestos por la Sociedad de ex alumnos de la Escuela Nacional N° 107 de San Antonio de Obligado.
– LISTA N° 2: Daniel Fernando Lorenzón (titular) – María Celeste Carpio (suplente), propuestos por el Sitram –Sindicato de Empleados Municipales de Reconquista-.
– LISTA N° 3: Katia E. Passarino (titular) – Milena Aixa Zalazar (suplente), propuestas por la Asociación Civil Crecer Reconquista. El mandato es de tres años, período 2018-2021.