Durante dos semanas estará en el oeste de la ciudad.

De lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, estarán disponibles los servicios móviles del Municipio (ómnibus sanitario, quirófano móvil y Punto verde). Además, durante los días hábiles, de 8 a 14, Rafaela en Acción ofrece los siguientes trámites: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, Trámites de movilidad (Boleto educativo. TEP. ZEC), inscripción al Registro Provincial de la vivienda, trámites de ANSeS y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos.
Cabe recordar que, hasta el 5 de agosto, Rafaela en Acción prevé también actividades especiales, charlas y capacitaciones:
Lunes 23: Taller de reparación de RAEE (Residuos de Aparatos eléctricos y electrónicos) / Salón contiguo a la Vecinal de Bº Jardín (17 hs.)
Jueves 26: Charla Licencia de Conducir – Educación Vial- Normas de tránsito y conducción responsable (Vecinal Bº Jardín, 20 Hs.)
Sábado 28: Deportes en Acción (Plaza Bº Jardín ). 14 hs – Torneo de bolita. 6 hs – Fútbol – Encuentro de Escuelitas de Fútbol del Bº 17 de Octubre y del Bº. Jardín.
Sábado 28: Deportes en Acción (Plaza Bº. Independencia). 15 hs. Encuentro de Ritmos Latinos. 15 hs. Clase abierta de sellos y estampas a cargo del Liceo Municipal “Miguel Flores”. Para niños de 8 a 12 años.
Martes 31: Curso de RCP y primeros auxilios (Escuela Madre Teresa de Calcuta, Bº Jardín, 10 hs.)
Miércoles 1: Mesa Barrial en Prevención en Seguridad (Vecinal Bº. Jardín, 20.00 Hs.)
Jueves 2: Mesa Barrial en Prevención en Seguridad (Vecinal Bº. Independencia, 20.00 Hs)
Sábado 4: Festejo barrial.
Cabe recordar que la vecinal de Barrio Jardín se encuentra ubicada en calle M. Brasca 650, y que la vecinal de Barrio Independencia en calle Donna 689. Toda la información se puede encontrar en www.rafaela.gob.ar.