En el marco del proyecto de la 3ª vía de conexión vial entre Avellaneda y Reconquista, este viernes 20 de julio, funcionarios de ambos Municipios se reunieron con el Senador Orfilio Marcón, el Subsecretario de Planificación de la Secretaría de Transporte de la Provincia, Javier Cantarella, representantes de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe y Reconquista, y el titular del Nodo Reconquista, Raúl Medina, para definir los pasos a seguir en la concreción de esta vía de comunicación.

En representación del Gobierno de Avellaneda, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y el titular de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame.

En este encuentro, el Gobierno Provincial, junto a la UTN, se comprometieron en avanzar con los estudios preliminares de transitabilidad y decidir entonces la mejor traza posible. Por su parte, los Municipios deberán colaborar y brindar toda la información necesaria para el avance de dicho proyecto.