River comenzará la defensa de su bicampeonato en la Copa Argentina, cuando este domingo desde las 18 se enfrente con Central Norte de Salta, en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, por los 32avos. de Final. Conocé todos los detalles de la venta de entradas, ingresos a la cancha, acreditaciones de prensa y demás aclaraciones sobre el cruce que definirá el rival de Villa Dálmine en la próxima instancia.

Venta de entradas para el público de River
– Se agotaron las populares.
– Las plateas se pueden comprar por el sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Entrega de populares y plateas para el público de River en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
– Viernes 20, de 10 a 18, y sábado 21, de 10 a 13, en San Martín 775 (populares y plateas) y Esmeralda 384 (sólo plateas).

Entrega de populares y plateas para el público de River en Santa Fe
– Viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Brigadier Estanislao López de Colón (calle Nicolás Rodríguez Peña).

Venta de generales y plateas para el público de Central Norte en Salta
En el caso de haber un remanente de entradas de River, se venderán este sábado y el domingo, de 10 a 18, en el estadio de Colón (calle Nicolás Rodríguez Peña).

Ingresos al estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe

Público de River: por la calle Juan José Paso.

Público de Central Norte de Salta: por la calle Int. Irigoyen.

Entradas para discapacitados
Este sábado, de 10 a 13, se podrán retirar las localidades en la boletería del estadio de Colón, y cada persona deberá presentar su respectivo certificado de discapacidad (cupos limitados).

Acreditaciones de prensa
En la previa del partido, en la cancha de Colón, se entregarán las acreditaciones en la ventanilla de prensa, desde tres horas antes al comienzo del mismo.

Los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe recomiendan que los simpatizantes se abstengan de traer banderas de grandes dimensiones, debido a la gran concurrencia que habrá en el estadio y para mejorar la visibilidad del público en las tribunas.

Info de la Copa Argentina