Pasaron las lluvias por la ciudad de Santa Fe y alrededores, y este viernes por la mañana, las condiciones aún eran inestables, pero se pronostica que las mismas irán mejorando durante el transcurso del día.

El Centro de Información Meteorológica (CIM) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL informó que, a lo largo de este viernes, las temperaturas irán en suave descenso y con poca amplitud térmica. Se esperan vientos moderados a regulares del sector suroeste, rotando al oeste.

Este es el pronóstico del CIM para el fin de semana en la zona:

Sábado 21 de julio: Mínima 5º/Máxima 16º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, rotando al nor/noroeste.

Domingo 22 de julio: Mínima 6º/ Máxima 16º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al oeste/suroeste.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frío continuará el lunes, con una temperatura mínima de 5º y una máxima de 13º, y cielo algo nublado.