Un fuerte olor a gas alertó esta mañana a los vecinos de un edificio ubicado en Salta al 1900, a sólo dos cuadras de Salta 2141 donde hace cinco años ocurrió la trágica explosión que se cobró la vida de 22 personas. El problema se originó cuando personal de Aguas Santafesinas perforó por error un caño de gas. El inconveniente ya fue solucionado.
El ingreso al edificio donde ocurrió el siniestro fue vallado esta mañana para que personal de la empresa de Aguas pueda trabajar para solucionar una deficiencia en el servicio denunciada por los vecinos. Mientras realizaban esas tareas ocurrió la perforación por error de un caño de gas que asustó a los vecinos.

Inmediatamente fue avisado Litoral Gas que envió un móvil que de manera rápida procedió al corte del suministro de gas para que luego el desperfecto sea arreglado. Mientras tanto el edificio quedó con los servicios cortados.
“Estamos sin agua y sin gas, ahora están trabajando”, contó una vecina en “Procopio 830” de La Ocho que aseguró que “el susto” ya había pasado y que hasta el tránsito estaba normalizado