Verónica Geese pasó por Reconquista y firmó un importante convenio

En la mañana de este viernes 20 se celebró la firma un convenio entre la Municipalidad de Reconquista y la Empresa Provincial de la Energía. La carta de intención suscripta permitirá el cambio de la red convencional por la nueva tecnología de preensamblado en lo que resta concretar del ejido urbano de Reconquista.

Verónica Geese y Enri Vallejos en la firma del convenio

El acto estuvo encabezado por el Intendente Enri Vallejos, acompañado de la Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese; el Senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón; el Director de la Empresa Provincial de la Energía, Carlos Nóbile; y el Jefe de la sucursal de la Empresa Provincial de la Energía en Reconquista, Diego Alonso.

El Intendente Enri Vallejos destacó el acuerdo, “que nos permite avanzar con una política que comenzamos desde el inicio de la gestión”, con la incorporación de miles de luminarias led que se traducen en seguridad para los usuarios, un significativo ahorro de energía y un rendimiento lumínico óptimo, adecuado a las normativas vigentes.

En ese sentido, detalló que esta importante inversión redundará en una mejora sustancial del servicio, continuado con el proceso de modernización e innovación municipal.

Por su parte, la secretaria de Energía, Verónica Geese destacó las virtudes del programa Prosumidores de Energía que desarrolla desde la Provincia.

De esta manera, y como parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Reconquista avanza hacia un modelo de ciudad sustentable, optimizando recursos e implementando medidas amigables con nuestro entorno.

Tanto el intendente de Reconquista Enri Vallejos como la secretaria de Energía Verónica Geese dialogaron con Cadena Oh! antes del acto