El equipo que dirige Lito Bottaniz tuvo su primer partido oficial correspondiente a la temporada 2018/19, justamente por el mismo torneo. En octavos de final de Copa Santa Fe, venció 4 a 1 a su homónimo de Sastre. Si bien el Celeste no jugó bien, fue muy efectivo y el resultado dice más de lo que realmente fue el desarrollo del juego.

Por el lado del bicho verde, viene invicto en Copa Santa Fe. Superó en la tercera ronda a San Lorenzo de Tostado con resultado global 3 a 1 (empate 1 a 1 en el partido de ida y victoria 2 a 0 en el de vuelta, en Sunchales). En octavos de final, el conjunto de Adrián Tosetto venció 1 a 0 a Beltrán en el estadio La Avenida.

El dato curioso es que estos dos equipos ya se enfrentaron por Copa Santa Fe y, casualmente, en la misma instancia. Fue por cuartos de final pero de la edición 2016. El primer partido tuvo lugar en Sunchales, el 16 de Julio, y terminó en empate 0 a 0. La vuelta se jugó en el Nuevo Monumental el 23 de Julio. Unión ganó 2 a 0 con goles de Pablo Gaitán (hoy en Atlético) y Jonatan Bauman (que luego peleó el ascenso a la Superliga con Brown de Puerto Madryn). Más tarde se consagraría campeón de aquella primera edición.

Las entradas para el partido entre Unión y Atlético se venderán el mismo Sábado 21 en el estadio La Avenida:
– General Mayores: $150
– Platea Local: $250
– Menores (menores de 11 años): $100